Munir: "En el Sevilla me siento feliz, parece que llevo toda la vida aquí"

José Antonio Jiménez
20/11/2020

La pandemia le dio a un jugador que no entraba en los planes de Julen Lopetegui una nueva oportunidad. Una vida extra que Munir no desaprovechó, convirtiéndose en un elemento clave en los resultados del Sevilla FC en el tramo final del curso pasado.

"Se hace duro estar muchos meses fuera de un campo de fútbol, pero el apoyo de mi familia fue fundamental y he sabido mantener las mismas ganas que he tenido siempre. Intento trabajar cada día más y prepararme para lo que venga. Me fue bien de esa forma y tuve mi recompensa", comentaba hace unas horas en los medios oficiales blancos, antes de hablar del duelo que rubricaba la vuelta a la normalidad (el encuentro ante el eterno rival). "La sensación fue muy rara porque jugamos sin público, sin nuestra afición. Todos sabemos lo que significa un derbi aquí. Sabíamos que teníamos que darlo todo, creo que hicimos un gran partido. Todos teníamos las mismas ganas de volver a jugar, de sudar la camiseta tan grande que llevamos y es lo que tenemos que hacer en cada partido que juguemos", relataba.

Lógicamente, también se acordaba de la Europa League ganada en Colonia ante el Inter de Milán. "Esta copa ha sido muy especial para mí, siempre lo he comentado. Es la que más ilusión me ha hecho de todas las que tengo, porque en las otras estaba en el Barcelona, pero no tuve mucho protagonismo. En esta me he sentido muy partícipe y me hizo muchísima ilusión", argumentaba al respecto.

El atacante, por último, no escondía que "en el Sevilla me siento tan feliz porque parece que llevo toda la vida desde que llegué. Desde el primer día me trataron muy bien y nos llevamos igual, por lo que me siento uno más como si estuviera desde pequeño. Tuve otras propuestas en ese mercado, pero hace mucho que quería venir a jugar al Sevilla y pensé que tenía que venir y aprovechar la oportunidad para disfrutar aquí del fútbol. No tuve ninguna duda".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Sevilla 0
Chelsea FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.