Lopetegui esconde el estado de Navas y Acuña hasta el último momento

Miguel Ángel Chazarri
21/11/2020

Como es habitual, el Sevilla y la mayoría de clubes ofrecen la convocatoria para el encuentro de turno el día antes o durante la misma mañana del choque. Esta vez hay novedad. Lopetegui esconde el estado de Navas, Acuña y posiblemente de algún jugador más hasta el último momento. El técnico no ha dado la lista, por lo que en principio van todos citados a la espera de ver la elección final, que será una hora antes del encuentro, aproximadamente.

En el Sevilla se guarda con celo esta información para no dar pistas al rival. Se entiende que así se gana algo, que todo detalle cuenta y que éste de tapar quién puede jugar o no, quién está para ir citado o no es capital.

Si Navas y Acuña se recuperan, la alineación no debe ser muy distinta de la formada por Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Ocampos, De Jong y Munir. Es cierto que varios jugadores vienen de jugar con sus selecciones, pero la importancia del choque de esta tarde (18.30 horas) está fuera de toda duda, pues el Sevilla no debe perder más puntos si quiere poner rumbo a la zona alta de la clasificación.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Sevilla 0
Chelsea FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.