Bono, positivo en coronavirus

Miguel Ángel Chazarri
21/11/2020

Nuevo contratiempo para el Sevilla, quizás el más habitual en estos tiempos. Bono afronta un período de baja al dar positivo en coronavirus, por lo que se activa desde ya el protocolo sanitario diseñado para la ocasión.

La nota del Sevilla dice lo siguiente: "El portero marroquí del Sevilla FC, Yassine Bono, ha dado positivo en las pruebas PCR para detectar la covid-19, a las que fue sometido tras regresar a Sevilla el pasado jueves después de la convocatoria con su selección.

Este viernes se realizó una nueva prueba que ha confirmado el positivo por covid-19. El jugador no ha participado en ningún entrenamiento desde su vuelta de la selección y permanece aislado en su domicilio. Bono está asintomático y trabajando en solitario a la espera de poder volver con sus compañeros una vez pase la obligada cuarentena y se confirme que ha superado la enfermedad".

Vaclik, por tanto, defenderá la portería del Sevilla ante el Celta esta tarde (18.30 horas). El meta ha estado concentrado con la República Checa y en el último partido, ante Eslovaquia, sólo pudo jugar un tiempo al sentirse mareado, pero se ha recuperado sin problemas de dicho contratiempo.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Sevilla 0
Chelsea FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.