Munir: "Hemos tenido cabeza para poder remontar"

José Antonio Jiménez
21/11/2020

Munir, que ha vuelto a ver portería saliendo desde el banquillo, era otro de los hombres de Julen Lopetegui que admitía la relevancia del triunfo ante el Celta de Vigo. "Ganar siempre es positivo. Se complicó el partido, pero salimos luego en la segunda mitad con mucha intensidad. Ellos son un gran equipo, sabíamos de la complejidad del partido. Pero hemos tenido cabeza para poder luego remontar el partido. Los partidos no se acaban hasta el final, queríamos más y hemos logrado la recompensa de lograr otro gol”, decía el madrileño formado en la cantera del FC Barcelona.

Por su parte, el jugador del Celta Nolito reconoció que "es una pena la derrota, pero en la élite marcan los pequeños detalles. Es una pena, el 2-2 nos mató. Pero hay que seguir y pensar ya en el próximo partido, que será complicado. Corrimos mucho en la primera parte ante un gran equipo. En dos jugadosa nos han metido dos goles. ¿El gol? Por respeto no lo he celebrado. Espero que con el nuevo técnico cambiemos. Lo necesitamos todos".

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Sevilla 0
Chelsea FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.