Lopetegui destaca la importancia del 2-2 y la aportación de los cambios

José Antonio Jiménez
21/11/2020

No escondía Julen Lopetegui el esfuerzo hecho por sus hombres para sumar tres puntos al final de un pleito que comenzó muy bien para los intereses del Sevilla FC, pero que se complicó bastante en el tramo final del primer acto. “Ha sido un triunfo complicado y trabajado ante un muy buen equipo. Hemos necesitado carácter para darle la vuelta a la situación y lograr tres puntos complicados”, decía para argumentar a renglón seguido que “comenzamos bien, encajamos dos goles que se pueden dar en el fútbol. Claro que el 2-2 nos ha ayudado a encarar el partido con otra mentalidad en la segunda mitad y ganar”.

Cuestionado por la aportación del banquillo, no ocultaba que "los cambios han ayudado a ganar el partido, también los que han comenzado el partido. Han hecho un buen trabajo. Es bueno que el jugador que salga sepa que tiene que estar preparado. Espero que nos sigan ayudando”.

Sobre la lesión de Marcos Acuña, apuntaba que "tiene una molestia, a ver si no se ha roto. Es lo que esperamos, que sean unas simples molestias. Vamos a esperar unos días. A ver qué dicen las pruebas".

Y ya pensando en el duelo de Champions League la semana que viene, rubricaba por último que “no hay tiempo para nada. Mañana viajamos para venirnos a un gran equipo. Hay que cambiar la mentalidad y pensar ya en lo que nos espera el martes”.

 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Sevilla 0
Chelsea FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.