El partido en cifras: Los últimos seis goles de Munir, saliendo desde el banquillo

José Antonio Jiménez
21/11/2020

Las seis paradas de Vaclík, pese a su error en el primer acto, y los tantos firmados por jugadores saliendo desde el banco explican en gran medida el triunfo de un Sevilla FC en el que ha vuelto a marcar En-Nesyri y Jesús Navas acumular una nueva asistencia.

Un comienzo arrollador: En apenas cinco minutos, el Sevilla FC firmaba cinco remates al arco de Rubén y un saque de esquina. El gol de Jules Koundé, su primero este curso, era la lógica recompensa a un prólogo de contienda para enmarcar.

De más a menos: Si el cuadro blanco firmaba un inicio de contienda más que ilusionante, el Celta de Vigo lo dejaba en nada a partir de minuto diez. Y es que, salvo el remate que permitía En-Nesyri firmar el 2-2 al borde del descanso, los de Lopetegui apenas sumaban un remate más en toda la primera mitad. Todo lo contrario que los celestes, que entre el minuto 10 y el ecuador acumulaban cinco y dos dianas.

El quite del perdón: No estuvo nada fino en el primer acto, pero a nadie se le escapa que si el cuadro sevillista llegaba con vida al final del pleito era en gran medida a las paradas de Vaclík. Hoy, en su segunda titularidad en Liga del curso, ha sumado seis intervenciones que sus compañeros agradecerán.

Munir, a lo suyo: Lo hemos comentado en esta sección en más de una ocasión. El jugador sevillista suma… saliendo desde el banco. Y es que sus últimos seis goles en Liga han llegado siendo suplente. Cuatro el curso pasado, dos esta campaña (ante el Cádiz y esta noche ante el Celta de Vigo).

Sigue bendecido ante los nervionenses: A Iago Aspas le sienta de cine medirse a suexequipo. Con el logrado esta noche, ya suma nueve dianas ante el Sevilla FC. El delantero gallego, que esta campaña ya acumula cinco dianas en el campeonato de la regularidad.

Un dato relevante: En-Nesyri, críticado con razón en más de una ocasión, ha logrado ante el Celta de Vigo su tercer tanto en Liga. Una cifra más que respetable para un futbolista que con el cuadro hispalense ya la marcado once.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Sevilla 0
Chelsea FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.