muchodeporte.com Sevilla FC

Así jugaron los futbolistas del Sevilla

Lucas Haurie
Lucas Haurie
21/11/2020

Vaclik (7): Dos grandes paradas en la segunda parte lo redimieron de la fea cantada en el 1-1.

Jesús Navas (7): Otra asistencia al contador, a En-Nesyri, y miles de llegadas que martirizaron a la defensa del Celta.

Koundé (5): Pese a marcar, no fue el mejor partido del francés, quien pecó a menudo de suficiencia. Santi Mina lo llevó por la calle de la amargura.

Diego Carlos (4): Igual que su compañero de línea, tal vez un poco peor por lo mal que interpretó la presión a Iago Aspas, que se movió cómodamente. 

Acuña (4): Media hora anodina hasta que se lesionó.

Fernando (6): De menos a más. Persiguió sombras celestes en muchos tramos de la primera parte. Tras el descanso, se impuso con la ayuda de Rakitic.

Joan Jordán (4): Sólo apareció para lanzar una falta peligrosa. Necesita ser más regular para instalarse en el alto nivel.

Rakitic (6): Hizo valer su experiencia tras el descanso, cuando asumió el liderazgo de un Sevilla que necesitaba dominar. Aún pone más inteligencia que fútbol pero será cada vez más importante.

Ocampos (3): Mal partido de un futbolista, todo corazón, al que le cuesta jugar dos veces por semana.

Óliver Torres (4): No estaba cómodo en la banda y quiso jugar por dentro sin demasiada fortuna.

En-Nesyri (6): Otro gol, que es lo que se le pide a un delantero, aunque siga mostrándose bastante torpe en los controles.

Escudero (7): Se reivindicó, tras su cambio antes del descanso ante el Krasnodar, con un partido más que aseado en el que marcó además el tanto decisivo.

De Jong (4): Muy poco en los minutos que le dio Lopetegui.

Munir (7): Marcó porque le puso muchas ganas. Salió a revolucionar el partido y lo consiguió. Con sus cosas, es un aportador nato.

Óscar (5): Un par de detallitos que deben servirle para llamar la atención del entrenador.

Idrissi (7): El debutante causó una grata impresión. Encara con electricidad y mala uva. Un ratito de lo más prometedor.