Idrissi, minutos iniciales para creer

José Antonio Jiménez
22/11/2020

Muchos futbolistas que han pasado por estos lares tuvieron un debut brillante, vistoso, para luego con el paso del tiempo demostrar que fue más fruto de la casualidad que otra cosa. Sin embargo, a Idrissi se le vieron recursos de calidad ante el Celta. Aportó para el 4-2 final que registró el marcador.

El marroquí saltaba al terreno de juego con 2-2 en el marcador, a falta de diez minutos para el final de la contienda. Pues bien, en esos minutos tuvo la oportunidad de encarar por el costado zurdo en un par de ocasiones, marchándose de su marcador, aunque sus centros no acabaran en el destino deseado. Obligó a la zaga celeste a un marcaje más personal que en el 85' permitiría a Sergio Escudero alcanzar el borde del área y firmar el disparo que daba origen al 3-2 sin la oposión de unos defensas más preocupados en sujetar la banda.

Tras su buena tarjeta de presentación, Idrissi empezará a contar más por el cargado calendario que le espera al Sevilla FC hasta final de año. Además, contar con un jugador de desborde es oro para un equipo al que le cuesta romper los entramados defensivos de los contrarios. Desborde desde la izquierda, capacidad para llegar a la línea de fondo y centrar. Ésas son las cualidades de Idrissi. Y disparo cuando la posición lo permite. Ahora que ha vuelto a caer Suso, Lopetegui parece contar con un futbolista con capacidad para inquietar a los contrarios.

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Champions League

Sevilla 0
Chelsea FC4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.