El Chelsea derrota sobre la bocina al Rennes (1-2)

Redacción
24/11/2020

En el otro partido del grupo del Sevilla FC, el Chelsea conseguía el triunfo sobre la bocina en su visita al Rennes gracias al tanto del internacional galo Guiroud.

A los 22 minutos, Hudson-Odoi firmaba el 0-1 para los londinenses. Un tanto que permitía al Chelsea, de más a menos con el paso de los minutos, encarar el segundo tiempo con el marcador a favor. En la reanudación, en el minuto 85, Guirrasy firmaba el 1-1 tras unos minutos en los que ambos conjuntos gozaron de claras oportunidades. Un resultado que parecía definitivo hasta que en el 91 Guiroud conseguiría el 1-2 para los hombres de Frank Lampard.

Tras este resultado, el Chelsea suma los mismos puntos que el cuadro blanco (10), aunque es primero por la diferencia de goles. El Rennes, por su parte, es último con los mismos puntos que el Krasnodar (1). Dos equipos que lucharán en estos dos partidos que restan por ocupar la tercera posición y seguir en el Viejo Continente vía Europa League.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Deportivo Alavés1
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.