muchodeporte.com Sevilla FC

El partido en cifras: El gol final del triunfo llegó tras 23 remates

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/11/2020

Un nuevo tanto sobre la bocina del Sevilla FC, tras 23 remates, le ha dado el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. La quinta vez que lo consigue tras sumar su segundo triunfo en Rusia (algo que no lograba desde el lejano 2006).

Buen primer acto, justo resultado a mitad de camino: Nada que objetar al 0-1 con el que el Sevilla FC alcanzaba el ecuador de la contienda. Cinco remates, más recuperaciones que los rusos (28 vs. 25), apenas cinco faltas cometidas...

Muchos remates, triunfo al final del pleito: De nuevo ha necesitado sumar el cuadro blanco muchos remates para sumar de tres en tres. Hoy, 23 (8 entre los tres palos). Muchos, que en parte maquillan los muchos balones perdidos (165) y los 10 remates concedidos a los futbolistas rusos en la segunda mitad.

El equipo de los goles agónicos: Ante el Cádiz, ante el Levante, ante el Celta de Vigo… y esta noche en tierras rusas ante el Krasnodar. Cuatro choques que el Sevilla FC ha sido capaz de sacar adelante con tantos en los compases finales de dichas contiendas.

Munir y una racha rota: Hablamos mucho en esta sección de los goles saliendo desde el banco de Munir (así lograba sus últimos seis). Pues esta noche ha vuelto a ver portería siendo de la partida. Algo que no lograba desde el lejano mes de diciembre del año pasado (ante Osasuna en tierras navarras). Munir, que esta noche ha sumado su primer tanto en la máxima competición del balompié continental.

No hay quinto malo: Tras el resultado de esta noche, el Sevilla FC ha certificado su quinta clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. El primer objetivo del curso ya es una realidad para los dueños del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.