muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi le habla a la plantilla de Maradona antes del respetuosísimo minuto de silencio por el '10'

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
26/11/2020

El primer equipo del Sevilla FC ha guardado un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona. El '10' del fútbol mundial portó la camiseta blanca en la temporada 1992-93. El nervionense fue uno de los seis clubes del mundo en los que el astro jugó, detalle nada menor.

La despedida a Maradona ha sido con todos los honores. Han acudido a la ciudad deportiva para estar presente en el momento los vicepresidentes José María del Nido Carrasco, Gabriel Ramos y por supuesto el director general deportivo, Monchi.

Según ha explicado la web oficial "el de San Fernando dedicó, ante los jugadores, unas sentidas palabras para Maradona, justo antes de guardar un respetuosísimo minuto de silencio con el que honrar, también de esta forma, la memoria de un futbolista irrepetible".

Monchi mantuvo una gran relación con Maradona. El argentino se dio a querer mucho en el vestuario y por supuesto todos sus compañeros de la época le idolatraban. El exjugador sevillista sufrió un paro cardíaco que no pudo superar, provocando una profunda consternación en el mundo del fútbol mundial.

Imagen: sevillafc.es