muchodeporte.com Sevilla FC

Diez semanas de baja para Escudero

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
26/11/2020

La lesión de Sergio Escudero es delicada, como ya se pudo ver en el mismo campo del Krasnodar cuando el lateral se volvió a dislocar el codo. Estará diez semanas de baja, según ha explicado el parte médico facilitado por el club. "Sergio Escudero será intervenido este próximo lunes en Fremap. Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan que el lateral zurdo padece una luxación en el codo izquierdo tras sufrir una mala caída en el último partido ante el Krasnodar en la Champions League. Se estima para el vallisoletano un periodo de baja de unas diez semanas".

El problema en el lateral zurdo es evidente, pues Escudero ha caído y Acuña no se puede entrenar por un problema muscular. El argentino es duda para la cita del sábado ante el Huesca. Lopetegui puede poner a Rekik en el costado o tirar del chaval de la cantera Javi Vázquez, que juega en dicha posición en el filial. Al entrenador le gustan las cualidades de Pablo Pérez, otro chico de la casa, pero anda lesionado por una rotura y le quedan días para que se reincorpore al grupo.

En la sesión de este jueves, el Sevilla ha informado de que, además de los jugadores afectados por el Covid 19, Carlos Fernández y Bono, tampoco se han entrenado con sus compañeros ni Suso ni el mencionado Acuña.