muchodeporte.com Sevilla FC

Le apagan el televisor a Bilardo para que no se entere de la muerte de Maradona

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
26/11/2020

Carlos Salvador Bilardo, exentrenador del Sevilla FC, pasa por un delicado momento de salud. Para evitar males mayores, el hermano del 'Narigón', Jorge Bilardo, ha reconocido en los medios de su país que le han cortado el flujo de comunicación para evitar que el exseleccionador de la Albiceleste se entere de la muerte del '10', de su querido '10'.

"Ya le apagamos todos los televisores a Carlos, no queremos que se entere de la muerte de Diego porque lo quería mucho y le haría muy mal. Para Carlos, Diego era el hijo varón que no tuvo. Sacó la cara por él en muchísimos momentos y lo llevó a todos lados donde él trabajó", dijo Jorge Bilardo, que se mostró "sorprendido su muerte. Maradona siempre fue un paciente muy difícil. Era un tipo bárbaro, de diez", afirmó.

Bilardo y Maradona formaron una 'sociedad' muy particular en el apasionante año de 1992 en el Sevilla FC. Terminaron mal en Nervión, con una bronca de Maradona a Bilardo histórica cuando lo quitó en el famoso partido en casa ante el Burgos. Los años pasaron y volvieron a tener una muy buena relación. Ambos se proclamaron campeones del mundo en México 86, el Mundial que le dio gloria a Bilardo y que coronó a Maradona como el crack del fútbol universal.