Navas señala otro gran objetivo: "Queremos hacer algo grande en la Champions"

Redacción
26/11/2020

Jesús Navas es un futbolista tremendamente cauto en sus palabras. Es difícil que aporte eso que tanto gusta a los periodistas: titulares. Pero cuando se le ha preguntado este jueves si se ve jugando la final de la Champions, el palaciego ni mucho menos ha esquivado tan altísimo objetivo, al afirmar que "pues sí, la verdad es que en esta competición estamos fuertes y este equipo debe aspirar a lo máximo. Queremos hacer algo grande en la Liga de Campeones. No será fácil llegar a la final, pero podemos pelear con cualquiera", ha afirmado en Onda Cero.

En Liga, el Sevilla también empieza a acumular la gasolina de los triunfos. Ya lleva dos seguidos, ante Osasuna y Celta, lo que lo coloca en una buena posición en la tabla. Con dos partidos menos, como es sabido. "Debemos sumar de tres en tres para poder estar arriba cuando queden pocos partidos. Estamos en una buena línea", ha señalado Navas.

Por último, su estado físico. No jugó en Krasnodar por sanción. ¿Y el sábado ante el Huesca? "Estoy mejor, pero aún tengo molestias. El viernes intentaré entrenar para estar el sábado con el equipo. A mí es que me gusta jugarlo todo, pero hay que tener más cuidado", ha manifestado.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.