muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui: "Trabajar ha tenido premio"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
28/11/2020

Para Julen Lopetegui, justo era el triunfo de su equipo ante el Huesca… por mucho que llegara en el tramo final de la contienda. “Hemos hecho un buen partido, un buen trabajo, ante un rival que hace muchas cosas bien. En la primera mitad ha faltado claridad, pero hemos merecido el triunfo. Estoy también muy contento con el trabajo defensivo. Es un triunfo ante un rival muy complicado”, argumentaba para apuntar a renglón seguido que “la clave para haber conseguido los tres puntos, perseverar y no cometer errores. El trabajo ha tenido premio”.

Cuestionado por los jugadores que han tenido que cubrir las ausencias de los lesionados Sergio Escudero y Marcos Acuña, enfatizaba que “Rekik es un central, pero lo ha hecho bien. Aleix tiene más profundidad, aunque tampoco es zurdo. Ambos lo han hecho bien”.

Por último, ya con la mente en el duelo de la semana que viene correspondiente a la Liga de Campeones, rubricaba que “ahora toca pensar en el Chelsea y seguir trabajando. No se pueden elegir los momentos en los que te toca jugar con un equipo”.