Aleix Vidal: "Los cambios nos han dado vida en ataque"

José Antonio Jiménez
28/11/2020

No escondía su satisfacción el goleador En-Nesyri a la hora de valorar la trabajada victoria del Sevilla en tierras aragonesas. “Ha costado, hay que trabajar hasta el último minuto. Hemos sufrido como en todos los partidos, las cosas han salido bien y hay que felicitar a todo el equipo. Hay que seguir así, en cada partido seguro que vamos a tener ocasiones. Estoy contento por el gol y lo que llevo. Voy a trabajar para meter más”, relataba al respecto el delantero sevillista del Sevilla FC.

Aleix Vidal, por su parte, argumentaba que “ha sido un partido complicado ante un rival que hace muchas cosas bien. Hemos conseguido un triunfo muy importante al que hay que darle mucho valor. Los cambios es verdad que al equipo le han dado vida en ataque. Es un triunfo al que hay que darle valor porque aquí en Huesca no van a ganar muchos equipos. No es lo mismo jugar de extremo que de lateral, es una anécdota haber debutado de lateral zurdo. Pero estoy para lo que el equipo necesite y para cada vez que el míster me necesite. Si hoy he jugado es porque el míster habrá visto que estoy haciendo las cosas bien”.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Deportivo Alavés1
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.