muchodeporte.com Sevilla FC

1-1: Un error defensivo impide el triunfo del Sevilla Atlético ante el CD El Ejido

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
29/11/2020

El Sevilla Atlético ha sumado un punto ante el CD El Ejido tras un choque que ha controlado, en el que lograba adelantarse en el marcador, pero que no ha sacado adelante por culpa de una desaplicación defensiva que permitía a los almerienses empatarlo a diez minutos para su conclusión.

Juanlu, en el minuto 23, firmaba la ocasión más clara para que los locales estrenasen el marcador de la ciudad deportiva. Una opción tan clara como la protagonizada por Nacho Quintana en el 44'. Sin embargo, su intento de chilena se quedaba en nada. Al descanso, tablas pese al mayor control de la situación de los sevillistas.

En la reanudación, Iván lograba el 1-0 (minuto 67). Un tanto que hacía justicia a los méritos de unos y otros sobre el césped de la ciudad deportiva. Con el marcador a favor, el filial controlaba la situación hasta que en el minuto 80 Zubiri aprovechaba un mal despeje de Johansson para nivelar el pleito. El Sevilla Atlético sigue sin ganar en la carretera de Utrera.

Apostaba Paco Gallardo de salida por Javi Díaz, Valentino, Eliseo, Kike Ríos, Javi Vázquez, Pedro Ortiz, Johansson, Luismi Cruz, Nacho Quintana, Juanlu e Iván. Jugaban también Carlos Álvarez, Isaac, Adrián, José Ángel y Juan María.