El Tottenham de Mourinho y Reguilón atasca al Chelsea

Redacción
29/11/2020

El orden defensivo, paradas incluidas de su portero, del Tottenham de Mourinho y del exsevillista Sergio Reguilón explican a la perfección el punto sumado por el Chelsea, próximo rival del Sevilla FC en la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones. El equipo de Lampard ha puesto el fútbol, pero le ha faltado capacidad para romper la intendencia de la tropa del técnico luso.

Las defensas han pesado pesaron más que los ataques a lo largo del choque. El Chelsea tenía la pelota, pero sin poner en apuros la meta del Tottenham, salvo en el tanto anulado por un claro fuera de juego al teutón Timo Werner.

En la reanudación, de nuevo control del Chelsea sin efectos para el marcador de Stamford Brige. Entre las paradas de Lloris (una tremenda a disparo de Mount en el minuto 81) y el mal día de la vanguardia de los de Lampard, se llegó al final con 0-0. Seguro que Lopetegui habrá tomado buena nota de cómo frenar el ataque de un conjunto que sin espacios apenas ha generado ocasiones de peligro.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

CD Leganés0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.