muchodeporte.com Sevilla FC

Bryan Gil se gradúa en el Villamarín

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
01/12/2020

Que un chaval de 19 años firme dos o tres partidos buenos en Primera no quiere decir nada, pero es palmario que estamos ante un Bryan Gil muy distinto al que tuvo que marcharse cedido primero al Leganés y este curso a la SD Eibar. El de Barbate ya brilló con luz propia en el duelo ante el Getafe y hace unas horas fue el mejor de un equipo que tomó el estadio Benito Villamarín.

Regates, intendencia, capacidad para obligar el cambio de Emerson con una amarilla… Incluso goleador de no haber cometido Inui la torpeza de tocar en fuera de juego una pelota que se colaba sin remisión en el fondo de la portería de Joel Robles.

Con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023, seguro que Julen Lopetegui está tomando buena nota de la evolución positiva de un futbolista que de la mano de José Luis Mendilibar está demostrando que se merece una nueva oportunidad en el Sevilla FC. Tampoco es cuestión de obviar el notable partido de Alejandro Pozo (actuando de extremo, su posición natural) ante el Real Betis. Otro que en tierras armeras también parece ir a más como futbolista de Primera división.