muchodeporte.com Sevilla FC

Vaclik, muy hermético sobre su futuro

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
01/12/2020

Tomas Vaclik ha sido el hombre elegido por el Sevilla para comparecer ante los medios en la previa del encuentro ante el Chelsea de este miércoles (21.00 horas). Además del apasionante partido, el checo se ha referido a su posible renovación de contrato, parece que bastante parada en estos momentos. "Es difícil hablar de mi contrato. Acaba el próximo verano, es lo máximo que puedo decir de este tema", ha afirmado.

Vaclik ha reconocido que "es un calendario muy duro el que tenemos ahora por delante, pero estamos en una buena posición. Mañana tenemos un parrido muy bonito ante un buen equipo. Tenemos muchas ganas de jugar esta competición al nivel que ahora tenemos".

El meta se ve "bien. Con los goles estoy mejorando. Tengo buenas sensaciones. Ante el Celta el equipo me ayudó mucho. Luego ganamos en Rusia, en Huesca ganamos sin encajar. Estoy feliz por estar en la portería. Siempre quiero dar el máximo".

El Chelsea es un auténtico equipazo. "Conocemos a sus jugadores. Tiene delanteros de mucha calidad. Sabemos que por arriba tiene mucha calidad. Siempre tengo ganas de jugar. Si puedo jugar en Champions ante el Chelsea, tengo más ganas. Es un partido más, es importante prepararse bien y dar siempre el máximo", ha manifestado.

Para Vaclik, "a la defensa la veo bien. El trabajo defensivo no es único de la defensa y del portero. El trabajo de todo el equipo es muy bueno, todo el mundo ayuda. Estamos en un buen momento, jugando el mismo fútbol del año pasado".