muchodeporte.com Sevilla FC

Lampard, un jardín repleto de flores para el Sevilla

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
01/12/2020

Frank Lampard, técnico del Chelsea, no ha escatimado elogios para el Sevilla. La rueda de prensa del entrenador inglés ha tenido lugar en Londres. "El Sevilla es un equipo fantástico. Tiene un gran entrenador. Hay un trabajo técnico detrás muy bueno que uno ve sobre el terreno de juego. Es además un equipo muy físico, muy vertical. Sevilla es una ciudad fantástica, el estadio es maravilloso. Será una bonita experiencia. Será un partido muy complicado", comentaba antes de argumentar que "las claves para ganar pasan por estar muy centrados durante todo el partido ante un equipo muy complicado. Tenemos que mejorar con respecto al partido de casa. Si mantenemos nuestro nivel, podemos competir al mejor nivel. Queremos ganar y quedar primeros, es nuestra gran motivación para mañana".

Además, sin dar pistas sobre un posible once, no escondía la posibilidad de rotar ante lo cargado del calendario. "Algunos futbolistas han jugado mucho, el calendario es muy apretado y hay que tener minutos. Todos necesitan tener su oportunidad. Vamos a intentar que todos tengan minutos, todos se merecen jugar. No nos vamos a quejar por lo apretado del calendario", mantenía al respecto el técnico del Chelsea.

Por su parte, Jorginho, jugador elegido por el cuadro londinense para comparecer ante los medios, argumentaba sobre el encuentro de este miércoles que "al Sevilla le tenemos un gran respeto. Es un equipo muy organizado. Será un partido de detalles. Vamos a tener que ser pacientes y crear nuestras opciones de gol para ganar. Estamos preparados para encarar la cita de mañana. Vamos a intentar superarles como equipo. No será sencillo. Nuestra intención es ganar. Para eso tenemos que hacer las cosas mejor que ellos. Quedar primeros es una gran motivación". El futbolista brasileño, que aprovechaba la ocasión para apuntar que su equipo puede ser el tapado para ganar la Champions.