muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui no pone paños calientes pero sí ve excesivo el marcador

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
02/12/2020

Sincero a la hora de valorar el gran partido del Chelsea ante el Sevilla FC, aunque sin ocultar que igual el 0-4 no es el fiel reflejo a lo sucedido sobre el terreno de juego. Así, valoraba ante los medios Julen Lopetegui la derrota de esta noche. “Han sido justos vencedores, aunque el resultado es excesivo. No hemos entrado bien en el partido. Luego nos han castigado a la contra. Cuando han podido correr nos han hecho daño”, comentaba al respecto el técnico del cuadro sevillista.

Sobre la lesión de Vaclik y la titularidad y estreno del chaval Alfonso, comentaba que “tenía una molestia y se ha resentido. No dijo que no podía jugar. Alfonso ha hecho un buen partido y hay que aprobar su estreno”.

Cuestionado de nuevo sobre la contienda, no ocultaba el técnico vasco que “el 0-2 nos ha hecho daño, hasta ese resultado estábamos en el partido, con incluso cambios pensados para seguir buscando el empate".

Por último, ya pensando en el duelo del sábado ante el Real Madrid, argumentaba que “pese a la derrota, lo importante es que estamos clasificados pese a la derrota. Es un logro nada fácil que algunos equipos grandes no van a alcanzar”.