muchodeporte.com Sevilla FC

Bono y Carlos Fernández endulzan la amarga resaca

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
03/12/2020

El Sevilla vive un día duro por la derrota ante el Chelsea, que por otra parte tampoco se debe rumiar demasiado, pues el Madrid espera el sábado... El día ha llegado con la buena noticia de la recuperación de Bono y Carlos Fernández. Ambos han dado negativo en Covid-19 y por tanto se han reintegrado al trabajo con normalidad este jueves.

El parte médico facilitado por el club sobre el estado del delantero y el portero dice lo siguiente. "Una vez superado el periodo de aislamiento que marca el protocolo, todo quedaba a la espera de que ambos futbolistas dieran resultado negativo en sus respectivos test, algo que ya se ha producido. De esta forma, ambos pueden ya incorporarse al grupo y quedan a disposición del técnico Julen Lopetegui".

Por tanto, el técnico respira, sobre todo con el portero, pues darle la responsabilidad a Javi Díaz en un partido de tanto compromiso hubiera sido delicado. Por su parte, Carlos Fernández aumenta los recursos en ataque. Este viernes será la última sesión preparatoria de cara al importante duelo liguero del sábado ante los merengues, que llegan heridos y pensando en cerrar su clasificación para los octavos de la Champions la próxima semana. El Madrid puede ser primero de su grupo o caer eliminado.