muchodeporte.com Sevilla FC

Y Suso aparece con el grupo

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
03/12/2020

La imagen ha llamado la atención. Suso se ha entrenado con el grupo este jueves. ¿Significa ello que está recuperado? Pues no se sabe. Habrá que esperar a la convocatoria del choque ante el Madrid, pero evidentemente es un paso adelante, una buena noticia. Aunque el gaditano no termina de dar el rendimiento esperado, para Lopetegui Suso es muy importante, ya que ofrece visión de juego, calidad en el pase en los últimos metros y superar líneas con su precisión a la hora de entender el juego. Ésta es la teoría.

Suso recayó de sus problemas musculares. Cuando parecía que estaba recuperado, volvió a lesionarse. Ahora ya se encuentra en la recta final, como lo demuestra la imagen que ilustra la información. El jugador participó durante 20 minutos en la derrota del Sevilla ante el Eibar (0-1), el pasado 24 de octubre, y desde entonces ha estado en la enfermería.

En cuanto a Acuña, el argentino sigue sin aparecer y es una baja más que probable ante el Madrid. Rekik o Aleix Vidal a pierna cambiada son las opciones que maneja Lopetegui para el costado izquierdo. La alineación ante el conjunto de Zidane podría ser la formada por Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Joan Jordán, Rakitic u Óliver Torres; Ocampos, De Jong y Munir.

Imagen: medios oficiales SFC