muchodeporte.com Sevilla FC

Sergio Ramos no está descartado para jugar en el Sánchez-Pizjuán

Redacción
Redacción
03/12/2020

Sergio Ramos se ejercitó fuera del grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, pero en una sesión intensa de físico y trabajando con balón, que confirma que no está descartado para jugar ante el Sevilla el sábado aunque el objetivo marcado junto al cuerpo técnico es la 'final' del miércoles ante el Borussia Mönchengladbach.

Tanto Ramos como Dani Carvajal aprietan en sus respectivas recuperaciones para regresar cuanto antes y ayudar al equipo blanco a solventar sus problemas defensivos. Los dos defensas trabajaron sobre el césped este jueves y realizaron trabajo de potenciación en el gimnasio.

La decisión final sobre el regreso de Sergio Ramos, tras sufrir una lesión muscular con la selección española, se tomará el viernes, según informan a Efe fuentes madridistas. El capitán pasará la prueba definitiva en una sesión vespertina en la Ciudad Real Madrid y en función de sus sensaciones, tomará junto a Zinedine Zidane una decisión.

Si no sufre ningún contratiempo, es segura la presencia de Ramos el próximo miércoles en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que el Real Madrid se juega su futuro en la competición en el estadio Alfredo di Stéfano ante el Galdbach. A ese encuentro también quiere llegar Carvajal, que trabaja con ese objetivo marcado.

Junto a los lesionados Eden Hazard y el uruguayo Fede Valverde, se ausentó del grupo el portero Thibaut Courtois. El resto de la plantilla madridista comenzó a preparar la visita liguera al Sánchez Pizjuán, con el único objetivo de finalizar la crisis de resultados que protagonizan. Zidane incidió en corregir errores con trabajo táctico en una mañana de poca carga física a unos jugadores que acumulan muchos partidos.

Antes del entrenamiento, se realizó la foto oficial del Real Madrid. A la ciudad deportiva acudió el presidente Florentino Pérez que saludó a Zidane, miembros del cuerpo técnico y todos los jugadores antes de posar para la imagen oficial de la temporada.

El último entrenamiento antes de visitar al Sevilla, lo mueve de hora Zidane a la misma que se jugará el partido. El Real Madrid terminará de preparar el encuentro con una sesión desde las 16:15 horas del viernes.