muchodeporte.com Sevilla FC

Castro, a escasas horas de la Junta: "Nadie va a venir de fuera a gobernar el Sevilla"

Redacción
Redacción
03/12/2020

Será una Junta de Accionistas especial, sin duda, la que se celebre este viernes en Fibes a partir de las 15.00 horas. El presidente Castro ha atendido este jueves a los medios oficiales para, primero, lamentar el resultado ante el Chelsea, sin duda muy feo. "No era el resultado que esperábamos, pero lo verdaderamente importante es que llegábamos con los deberes hechos. Son muchos partidos y en diciembre nos quedan siete. Hay que poner en valor lo que está haciendo el equipo, con el título de la Europa League y clasificados para octavos tras cuatro jornadas. Hemos hecho tres victorias seguidas en LaLiga y eso nos tiene que llevar al lugar que nos corresponde", ha declarado.

Ya sobre los asuntos institucionales, y con respecto a que los americanos puedan votar en contra suya, el utrerano no le ha dado demasiada importancia y además ha lanzado un aviso. "Ellos no tienen capital suficiente sin aliados para darle la vuelta a la Junta. En todo caso, quiero dejar claro que los distintos grupos de accionistas que me apoyan, no van a permitir que llegue alguien de fuera, con apoyos o sin ellos, para gobernar el Sevilla sin contar con los sevillistas de verdad. Aquellos que llevamos trabajando por el club más de 30 años y hemos dado nuestro patrimonio por la entidad. Ahí están los resultados, que no engañan a nadie. Estamos en el mejor momento de nuestra historia y ojalá que los sevillistas puedan volver a vivirlo muy pronto en el campo. Desde sus casas lo están comprobando. Tenemos motivos para estar contentos".

Castro invitó a los accionistas a que deleguen sus acciones en vista de las medidas restrictivas que habrá en la Junta. También celebró que el ejercicio termine con beneficios. "Siempre lo hemos hecho con el equipo clasificado para las eliminatorias europeas posteriores, ya sea en Champions o en Europa League. Eso se dice muy fácil y los sevillistas lo aceptamos, pero no es fácil ni rápido. Hay que trabajar y sufrir mucho para seguir consiguiendo objetivos que están por encima de los presupuestos de este club".

Con vistas a lo que viene, el máximo mandatario está convencido de que esperan buenas noticias a la entidad. "En este club, no ser optimistas está prohibido. Tenemos que pensar que el Sevilla de la mayoría de partidos será el del sábado. Es un partido muy importante, todos los clubes este año tienen sus problemas por muchas circunstancias y estoy seguro de que daremos de nuevo la cara para conseguir los puntos. Da igual el rival, porque tenemos que ir a por todos los partidos. Es la única forma de estar ahí arriba y nuestro proyecto es estar entre los cuatro primeros. Para eso hay que ganar muchos partidos", concluyó.

Imagen: sevillafc.es