Bono, preparado para el sábado, sí tuvo leves síntomas del Covid-19

Miguel Ángel Chazarri
03/12/2020

Yassine Bono ha dado negativo en Covid-19 y por tanto se encuentra a la orden de Lopetegui. El meta ha aclarado que está listo para jugar el sábado ante el Real Madrid y que se encuentra "con muchas ganas de reincorporarme con los compañeros a la rutina de trabajo. Volví de la selección, que fueron diez días, más luego todo este tiempo. Hoy era un día un poco complicado por el partido de anoche, así que fue un recibimiento un poco más normal".

"Uno siempre tiene ganas de estar en el equipo y poder ayudar, pero cuando toca algo así que no depende de ti, hay que aceptar y seguir. Llegamos de la selección el miércoles y el jueves no me dejaron entrenar. El resultado tardó un poquito y ya me dijeron que era positivo y que tenía que estar en casa", ha afirmado en el programa de la televisión oficial 'A balón parado'.

Bono ha reconocido que ha sentido "un día un poco de fiebre, pero luego sobre todo cansancio, porque he mantenido el olfato y el gusto. Si no llega a ser por el test, no hubiera pensado que era positivo".

El marroquí estudia bastante su profesión, como lo demuestra que durante su aislamiento haya visto "un poco lo que se hace en toda Europa a nivel de porteros. He hecho seguimiento del trabajo de los porteros en Europa y los más importantes en el exterior. Cuando ya pasó una semana he podido disfrutar un poco más de la familia", ha comentado.

Por último, toca ganarle al Madrid después del 0-4 frente al Chelsea. "Cada partido es distinto. No significa nada, pero sí que es posible ganar. Lo afrontamos como cualquier partido, nada más", concluyó.

Imagen: medios oficiales SFC

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC3
Cádiz CF0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.