Sergio Ramos es reservado para la Champions

Rafael Pineda
04/12/2020

Los entrenadores toman decisiones. Así lo ha hecho Zinedine Zidane, que ha querido  dejar en Madrid a Sergio Ramos, que no se desplazará a Sevilla a jugar el importante partido de Liga ante el conjunto andaluz. Sergio está prácticamente recuperado de su problema muscular, pero el Madrid se juega la vida en la Liga de Campeones ante el Borussia y Sergio, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial, se queda en Madrid. Sin duda, se trata de una ausencia muy importante del conjunto blanco que debe ser aprovechada por el Sevilla. El Madrid sí podrá contar con otro de sus futbolistas importantes, Benzema. No obstante, no es lo mismo tener a Nacho en el centro de la defensa que al capitán de la selección. También por lo mucho que transmite y su indiscutible liderazgo. 

El entrenador del Madrid se la juega en los dos próximos compromisos del equipo blanco. Zidane visita por décima vez el Sánchez-Pizjuán, un estadio en el que, en sus etapas como futbolista y técnico, ha perdido contra el Sevilla en cinco ocasiones frente a los dos empates y las otras tantas victorias sumadas. Los dos triunfos de Zidane en el estadio sevillista llegaron por la mínima en su primera visita como jugador, con gol del también francés Claude Makelele en la temporada 2001/02 y en la última, la de la pasada campaña, cuando resolvió el duelo el tanto de otro compatriota suyo, Karim Benzema.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Deportivo Alavés1
Sevilla FC2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.