muchodeporte.com Sevilla FC

Vaclik pasa revisión en Vitoria y alarga su período de baja

Redacción
Redacción
09/12/2020

La lesión de Tomas Vaclik puede ser seria. La rodilla izquierda del checo da problemas, de ahí que el portero haya decidido ponerse en manos del doctor Mikel Sánchez, experto traumátologo que ya trató a a otros jugadores del Sevilla. Tras esta revisión y la aplicación de un nuevo tratamiento regenerativo, el jugador estará como mínimo tres semanas más de baja, según ha informado orgullodenervion.com, por lo que ya no jugará más en 2020.

El Sevilla aún no ha informado sobre la lesión. Lopetegui sí avisó de que el meta necesitaba "una nueva valoración médica". La misma se ha producido y a medio plazo se verá cuándo puede volver a los terrenos de juego. Vaclik se lesionó en el calentamiento ante el Chelsea. Tuvo que dejar su sitio a Alfonso.

El club de Nervión ha inscrito a Javi Díaz en la lista A. Por edad, no podía formar parte de dicha relación, pero la UEFA sí permite cambios en caso de lesión del portero. Si se confirmara una baja de larga duración de Vaclik, no sería descartable que Monchi se moviera en el mercado de enero y reforzara dicho puesto para afrontar el tramo clave de la competición con garantías.