muchodeporte.com Sevilla FC

Navas y Rakitic participan en el entrenamiento del Sevilla

Redacción
Redacción
17/12/2020

Jesús Navas viene arrastrando problemas físicos por los que ha tenido que parar, pues la temporada es larga y arriesgar a estas alturas no tiene demasiado sentido. Con vistas al choque de este sábado ante el Valladolid (21.00 horas), el palaciego no está descartado y de hecho se ha ejercitado en la primera parte del entrenamiento de este viernes en el Sánchez Pizjuán según desvela ABC. Rakitic también se ha ejercitado con normalidad. 

Son momentos de dosificar bien a los futbolistas. El hecho de que Aleix Vidal esté respondiendo, en su perfil natural, el derecho, calma algo más a Lopetegui, aunque la importancia de Navas en la forma de jugar del equipo está fuera de toda duda. Koundé abierto al costado es otra opción, ésta más utilizada cuando toca marcar y el francés se incorpora al ataque para crear peligro.

A la espera del estado físico de Navas, el posible once podría ser el formado por Bono; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres; Suso, En-Nesyri y Ocampos. Navas no juega desde el pasado 5 de diciembre, fecha del encuentro ante el Real Madrid. Se ha perdido ya tres partidos, ante el Rennes en la Champions, Getafe en Liga y Ciudad de Lucena en la Copa.