muchodeporte.com Sevilla FC

Fernando sufre un esguince de tobillo y a la vuelta al trabajo se valorará su estado

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
24/12/2020

Fernando Reges es importantísimo para dar equilibrio al equipo. Para el partido del martes ante el Villarreal (17.00 horas) es duda por un esguince de tobillo sufrido en Mestalla. El jugador terminó bastante dolorido. En el Sevilla hay descanso navideño en estos momentos. A la vuelta al trabajo, el próximo sábado por la tarde, se va a valorar el grado de su lesión y cómo se encuentra el brasileño, quien con sus sensaciones marcará el camino.

El encuentro ante los castellonenses es clave, pero más peligroso es arriesgarlo y perderlo para varias semanas. Después, además, viene el derbi. Y está en capilla por tarjetas. La situación aconsejaría descanso del mediocentro y que vuelva ante el Betis. Si es así, será por una cuestión médica, porque el jugador no pueda y se encuentre muy a medio gas.

En el Sevilla, la lección del Chelsea se ha aprendido y saben que no tiene mucho sentido fijarse en el futuro cuando lo que se dirime en el presente es muy importante, nada menos que pelearle los tres puntos a un rival directo. Cuando los futbolistas vuelvan a la ciudad deportiva se realizará una valoración médica más precisa y se valorará el estado del jugador, pieza fundamental para Lopetegui. Quizás la que más.