muchodeporte.com Sevilla FC

'Hexacampeones', la película del gran logro de Colonia

Redacción
Redacción
31/12/2020

Termina este año 2020 y es normal que el Sevilla eche la vista atrás y se sienta tremendamente orgulloso de lo logrado, nada menos que un nuevo título europeo y un puesto en la Liga de Campeones. El club ha elaborado un vídeo en el que se recogen los principales momentos de la pasada Europa League, interrumpida a las puertas de jugar contra la Roma en marzo y posteriormente puesta en marcha en agosto con una fase final exprés en Alemania.

Algunos momentos son muy destacados, como por ejemplo la famosa noche ante el Cluj, en la que el Sevilla estuvo contra las cuerdas. Con 0-0 en el marcador, Bono canta, pero el VAR interviene y salva a los de Lopetegui de la eliminación. La pitada tras el partido fue descomunal...

Posteriormente, llegó una estupenda e inolvidable racha de partidos ante la mencionada Roma, Wolverhampton, Manchester United e Inter en la final. El Sevilla tiró de sus galones de campeón y todo terminó con el mejor final posible, con el gran capitán Jesús Navas levantando un nuevo título al cielo de Colonia.