Mucha pelota, mucho córner, pero para nada

José Antonio Jiménez
12/01/2021

El Sevilla FC, pese a sumar trece saques de esquina y doce remates, ha sido incapaz de lograr al menos un punto ante un contrario que apenas ha necesitado cinco remates para acabar la contienda con la satisfacción del deber cumplido.

Una película ya vista: Lo sucedido en el primer acto es una copia de muchos encuentros disputados ante los de Simeone por la mayoría de equipos de Primera. Y es que al Sevilla FC para poco le sirvió sumar un 60 por ciento de posesión de balón. Para muy poco, porque además del gol de Correa acumulaban los mismos remates y saques de esquina que la tropa de Julen Lopetegui. Algo que lograban en gran medida por su capacidad para engordar su casillero de faltas a descanso (ocho en total y ninguna amarilla).

Y acentuada en los segundos 45 minutos: Ni sacando trece saques de esquina, sumando doce remates ha podido perforar y acumulando un 66 por ciento de posesión el Sevilla FC el arco del At. Madrid. Un equipo que apenas ha encajado seis tantos este curso y que con únicamente cinco remates ha logrado los tres puntos en juego (uno en la segunda mitad).

Una racha que se alarga: Tendrá que esperar el Sevilla FC para buscar un triunfo liguero en el feudo del At. Madrid al curso que viene. Algo que los ahora los entrenados por Julen Lopetegui no lo hacen desde la lejana campaña 08/09. Un entrenador, por cierto, que no conoce el triunfo ante los colchoneros.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.