muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui: "Ellos manejan muy bien las áreas"

Redacción
Redacción
12/01/2021

Tocaba saber qué versión daba a lo sucedido ante el At. Madrid Julen Lopetegui. “La valoración del partido no puede ser otra que negativa porque queríamos ganar. Ellos manejan muy bien las áreas, muy fuerte en la suya y contundentes en la rival. Hemos tenido más ocasiones. No hemos acertado y ellos sí. Si se adelantan es más complicado. Comenzamos bien la segunda mitad, tuvimos ocasiones incluso tras el 2-0… pero no ha podido ser. Los chicos han merecido más. Pero no se vive de merecimientos, sí de goles. En línea generales hemos merecido más, pero aquí mandan los goles”.

Sin poner excusas que pudieran justificar el resultado final, aprovechaba la ocasión para recordar que “hemos jugado con tres días de descanso tras el último partido ante la Real Sociedad y ellos, con siete. Pese a eso, el equipo ha estado bien, es una cuestión que no nos ha pesado. La pena es el resultado. Al equipo hoy no se le puede reprochar nada”.

Para terminar, Lopetegui ya tenía puesto los cinco sentidos puestos en Butarque y el duelo del sábado que viene ante los de José Luis Martí. “Esto no para, hay que poner el foco en recuperarnos y en centrarnos ya en el partido de Copa del Rey ante el Leganés”, comentaba al respecto el entrenador vasco del Sevilla FC.