Diego Carlos lamenta las ocasiones falladas, sobre todo la de Acuña

Redacción
13/01/2021

La falta de claridad en ataque, para Joan Jordán, la clave para explicar el triunfo colchonero este frío martes de enero. “Teníamos el dominio del balón, pero sabíamos que, si se ponían por delante rápido, lo tendríamos difícil porque defienden bien en bloque bajo. A partir ahí hemos tratado de encontrar a Suso para hacerles daño, pero juegan con sus extremos, con líneas de seis… y es difícil encontrar el juego por las bandas. Lo hemos intentado por dentro, pero nos ha costado. Ya se pusieron con 2-0 y eso lo ha complicado todo mucho más. Si el Sevilla FC tiene una cosa y una identidad muy clara es que tratamos de competir en las circunstancias que sean. El equipo ha tratado de meterse en el partido en todo momento, pero no ha podido ser. Ha sido complicado porque ellos han sido muy buenos defendiendo en bloque bajo. Hoy nos hemos atascado un pelín, pero tenemos que seguir trabajando”, concluyó el mediocampista del Sevilla FC.

Diego Carlos era otro de los futbolistas blancos que le ponía literatura a lo sucedido ante la tropa de Diego Pablo Simeone. “Hemos hecho un buen trabajo ante un equipo que ha marcado dos goles en las dos únicas ocasiones que han tenido. Nosotros hemos tenido ocasiones, pero las hemos fallado. Sobre todo, una de Acuña que nos hubiera dado el empate. Siempre es necesario ganar, hoy no han salido las cosas como todos queríamos. Toca trabajar para que salgan en el próximo partido”, comentaba el central brasileño del Sevilla FC.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Alavés0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.