No habrá público en el Leganés-Sevilla de Copa

Redacción
13/01/2021

Aunque el protocolo de la RFEF en la Copa es distinto al que se sigue en los partidos de Liga, el Leganés ha considerado que en vista de los preocupantes casos de coronavirus que vuelven a producirse, en el choque ante el Sevilla del próximo sábado (20.00 horas) no haya público. Se seguirá, por tanto, el estricto plan sanitario de LaLiga, que ofrece unos resultados más que aceptables.

Aunque la Comunidad de Madrid permitía la entrada de público, no es el momento de abrir las puertas, según ha entendido el club pepinero. Ahora mismo, la tasa de contagio en la zona es bastante elevada, de 618 positivos por cada 100.000 habitantes, según los últimos datos de la Consejería de Sanidad.

Hasta el momento, los casos de positivos han estado muy controlados en el Leganés. Sólo se ha registrado uno, del exsevillista Juan Muñoz. En los partidos coperos, cada club está obrando como cree conveniente, dentro de la prudencia generalizada. Por ejemplo, en el El Molinón, donde jugará el Betis el domingo, habrá 300 espectadores, una cifra muy moderada.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid 2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.