El Leganés-Sevilla se jugará en el Wanda Metropolitano

Redacción
14/01/2021

El Sevilla jugará su partido de Copa de este sábado (20.00 horas) ante el Leganés en el Wanda Metropolitano. El club pepinero ha comunicado que el choque se disputará en el estadio del Atlético de Madrid debido al mal estado del terreno de juego de Butarque.

Éste es el contenido del comunicado. "Tras haber acreditado que concurren excepcionales circunstancias de fuerza mayor y encontrándose el estadio Wanda Metropolitano en la misma federación territorial y provincia, y habiéndose así comunicado en las últimas horas a la Real Federación Española de Fútbol, el Sevilla F.C. y el Club Atlético de Madrid, finalmente se llegó a un acuerdo y el choque se disputará en el recinto donde habitualmente juega sus partidos el conjunto rojiblanco".

El Sevilla ya visitó el Wanda el pasado martes para recuperar uno de los dos partidos de Liga que tenía aplazado (2-0). Nuevamente, este sábado, visita al Wanda, también con temperaturas muy bajas.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid2
Sevilla FC0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.