muchodeporte.com Sevilla FC

Martí: "La nota de Lopetegui es superior a un 10"

Redacción
Redacción
14/01/2021

Pep Martí se enfrenta este sábado al que fuera su equipo durante cinco años, de 2003 a 2008. El técnico del Leganés, rival del Sevilla en la Copa, elogió en Radio Marca la gran labor desarrollada hasta el momento por Julen Lopetegui. "En el momento del fichaje dije que era el mayor acierto que podía tener el Sevilla, como en su día con Unai Emery. La nota de Lopetegui es superior a un 10 en el Sevilla", ha afirmado.

El plan del Leganés para el choque del sábado (20.00 horas) parece clara. "Nosotros tenemos nuestra idea y no la queremos cambiar. Queremos practicar nuestra idea y filosofía. El rival nos va a someter a más. Nuestra idea es recuperar arriba, estar lejos de la portería e ir al ataque. Me habéis conocido como jugador y soy una persona competitiva. Queremos llegar al máximo".

Entrenar estos días en Madrid ha sido prácticamente imposibe. "En las circunstancias en las que nos hemos encontrado por la nieve ha sido todo muy difícil. Hemos trabajado en un cuarto de campo. Lo único que hay es que buscar soluciones", ha comentado.

Para Martí, el Sevilla "viene de dos partidos exigentes. Si analizas la alineación ante el Linares, sabes que es un equipo de garantías. Entendería que será algo parecido".

Por supuesto, el encuentro le despertará recuerdos. "Son momentos inolvidables. Años que disfrutamos mucho. Amistad con mucha gente. Años que desde luego quedarán siempre en la historia del club", concluyó.