muchodeporte.com Sevilla FC

En-Nesyri y su cita especial en Leganés

Redacción
Redacción
15/01/2021

Youssef En-Nesyri pasa por su mejor momento desde que llegó al Sevilla en el pasado mercado invernal. Ahora sí es el deseado '9' que necesitaba el equipo. El sábado llega la Copa del Rey, en Leganés, club del que fue fichado por Monchi. "Va a ser un partido especial, pero también como todos", afirmó en la televisión del club.

El marroquí se acordó de la Europa League ganada el pasado agosto. "Siempre que estoy en el campo quiero ayudar al equipo, dándolo todo para ganar. Ganar la UEFA Europa League en el primer año que llego al Sevilla no se olvida, con las dificultades jugando cada tres días, el confinamiento y todo lo vivido...hemos trabajado todos mucho para llegar a estos momentos".

En-Nesyri destacó a un entrenador que le ha ayudado bastante. "Me ha ayudado mucho el seleccionador. Habló bien de mí siempre y me ayudó a firmar con el Leganés y posteriormente todo salió bien con los minutos dados para venir al Sevilla", refiriéndose a Hervé Renard, seleccionador de Marruecos.

El delantero ya se encuentra plenamente adaptado a Europa. "Llevo cinco años en España, más otros cinco fuera de casa, pero todo lo hago es para ayudar a mi familia, a mis hermanos...para que todo vaya bien. Ellos me han llevado donde estoy, me han ayudado a saber estar solo también y a seguir creciendo".