Descanso para Navas y Rakitic

Redacción
15/01/2021

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha dado a conocer la lista de 21 convocados para el partido de Copa de este sábado ante el Leganés. El técnico ha decidido dar descanso a dos de sus titulares, Jesús Navas y Rakitic, quienes ni siquiera viajan hasta Madrid. Como es habitual, viajan tres porteros, Bono, Javi Díaz y Alfonso. La expedición sevillista viaja a la capital de España en la tarde de este viernes para afrontar el partido ante el Leganés de la Copa (20.00 horas y televisado en abierto por Cuatro).

El encuentro se jugará en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, al no estar en condiciones el estadio de Butarque después de los daños ocasionados por la borrasca Filomena. Será la segunda ocasión en esta semana en la que el equipo visita el estadio rojiblanco. El Sevilla ya ha superado dos eliminatorias de la Copa, dejando atrás al Ciudad de Lucena y al Linares. En el pasado curso, eliminó al Levante en esta misma ronda en encuentro jugado en el Ramón Sánchez Pizjuán.  

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Elche2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.