muchodeporte.com Sevilla FC

CD Leganés-Sevilla FC: Ahora sí, ni el más mínimo despiste

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
16/01/2021

Ha querido la casualidad que el escenario en el que el Sevilla FC se diera un baño de realidad hace unas fechas ante el At. Madrid haya sido el designado para que los de Julen Lopetegui traten de seguir superando rondas en la Copa del Rey. No tendrá su tropa las facilidades de cruces anteriores, pero es un secreto a voces si la actitud es la correcta no debería tener complicaciones para superar a José Luis Martí y un grupo de profesionales que no dejan de ser los miembros de un buen plantel de nuestra División de Plata.

Sin Jesús Navas y Rakitic, con Bono bajo palos, a ver qué mezcla es la elegida entre titulares y suplentes por Lopetegui para evitar la eliminación. Parece clara la titularidad de uno que tiene aportar mucho más en esta segunda mitad de campaña (Idrissi). También se espera que sean de la partida los Munir, De Jong, Óliver Torres y Óscar. Algún indiscutible habrá en el once inicial. ¿Diego Carlos, Koundé, Fernando, Joan Jordán?

Hablando del cuadro pepinero, habrá que ver si Martí prioriza la Liga o las opciones de dar la campanada ante un equipo de Champions. Tocará saber la actitud de un vestuario plagado de futbolistas que perfectamente se podrían ganar la vida en Primera. También, cómo afectará a un elenco tan aguerrido sobre el campo el cambio de escenario. La obligación es de un Sevilla que con varios de sus futbolistas menos habituales no tiene más remedio que hacer los deberes para evitar dolores de cabeza por unas horas.

Alineaciones probables:

CD Leganés: Diego Conde, Rosales, Omeruo, Sergio González, Jonathan Silva, Rubén Pardo, Perea, Palencia, Eraso, Juan Muñoz y Sabin Merino.

Sevilla FC: Bono, Aleix Vidal, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik; Fernando, Óliver Torres, Óscar; Munir, De Jong e Idrissi.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano).

Horario: 20:00 horas (Cuatro).

Estadio: Wanda Metropolitano.