muchodeporte.com Sevilla FC

Petardo copero del Alavés, próximo rival en Liga, en el estreno de Abelardo (5-0)

Redacción
Redacción
16/01/2021

No ha podido dar peor imagen el próximo rival liguero del Sevilla FC en el estreno de su nuevo entrenador (‘Pitu’ Abelardo) tras la destitución de Pablo Machín hace unos días. Y es que el Deportivo Alavés ha sido eliminado por el Almería tras un 5-0 que habla a las claras de lo sucedido en el feudo almeriense.

Puede que la expulsión de Tomás Pina, con 1-0 en el marcador, explique los cuatro tantos encajados por el cuadro babazorro ya con un futbolista menos sobre el terreno de juego. Un elenco que al descanso tenía tres cuartos de eliminatoria perdida (3-0).

"Lo primero es pedir perdón a la afición, porque la imagen ha sido muy pobre por parte del equipo. Hemos estado muy mal, podemos jugar mejor o peor, pero tenemos que disputar las jugadas y no he visto nada. Salgo muy decepcionado y tenemos que cambiar, no podemos hacer este tipo de partidos porque nos pasará factura. Esperemos que esto sea un palo que nos sirva para rectificar. Ahora a pensar en el Sevilla y a competir el martes", comentaba al respecto Abelardo.