muchodeporte.com Sevilla FC

En Inglaterra hablan de una oferta de 33 millones del West Ham por En-Nesyri

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
18/01/2021

El gol siempre llama la atención y por supuesto es lo que más se paga, así que sería normal que empiecen a llegar ofertas por Youssef En-Nesyri, en vena de acierto esta temporada. Según el medio The Athletic, el West Ham ha ofrecido 33 millones de euros por el marroquí. La propuesta habría sido rechazada, pues si encima de que los atacantes del Sevilla andan con la pólvora mojada, se va el que sí ve puerta... La oferta tendría que ser mucho mayor para negociar la venta.

En-Nesyri ha jugado 25 partidos, 12 como titular. Ha marcado 12 goles. Va a más y sin duda ha dejado muy atrás a De Jong en la lucha que ambos mantenían por la titularidad no hace demasiado tiempo. El equipo necesita un mayor rendimiento del holandés y también de Munir, al que le está costando adquirir un buen punto de forma tras la rotura muscular sufrida en el pasado partido ante el Real Madrid.

En estos momentos, el mercado se encuentra bastante parado tanto en las entradas como en las salidas. La de Carlos Fernández se podría activar en los últimos días, aunque por ahora hay pocas noticias. Por otra parte, pese a que en las últimas horas ha sonado con fuerza el nombre del punta del Oporto Moussa Marega, incluso como ya fichado, este sitio web ha podido confirmar que el Sevilla no tiene gestiones avanzadas para contratar al punta, que esta temporada suma 8 goles en 22 partidos.