muchodeporte.com Sevilla FC

Imanol, muy cauto ante la posible llegada de Carlos Fernández

Redacción
Redacción
19/01/2021

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, no ha querido entrar demasiado a valorar las gestiones de fichajes que se mantienen para reforzar a la Real en enero, entre ellas la del delantero sevillista Carlos Fernández. "Yo a muerte con este equipo, que es el que decidimos con el que teníamos que competir en todas las competiciones. No me gusta hablar de estas cosas, creo que son más rumores que cosas que están pasando", ha declarado a escasas horas de enfrentarse al Córdoba de Pablo Alfaro en la Copa del Rey.

La Real quiere al delantero de Castilleja de Guzmán, peor hasta que no dé salida a Willian José hay poco que hacer. El Sevilla espera a que llegue una propuesta convincente de los blanquiazules, cosa que todavía no ha ocurrido. Ni mucho menos hay que descartar que Carlos Fernández, ya recuperado de sus problemas físicos, siga toda la temporada en Nervión.

Imanol ha sido preguntado por el éxito del Athletic de Bilbao en la Supercopa de España. "Ha sido un justo vencedor, ganó la semifinal y la final, y hay que felicitarle por el torneo que hizo, por mucho que nos duela, al ser nuestro rival. Nosotros estuvimos cerca, pero nos eliminó el Barça. Hay que felicitar al campeón, que fue justo", concluyó.