muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui, otro que se queja de las manos

Redacción
Redacción
19/01/2021

Contento, sin esconder el sufrimiento. así se expresaba Julen Lopetegui a la hora de ponerle literatura al resultado final ante el Deportivo Alavés. “Hemos hecho muchas cosas bien en un campo complicado y ante un equipo que ha jugado al límite. Pese a todo, empataron en una jugada que hay que defender mejor. Nos anulan un gol, llega el penalti… El triunfo es merecido”, decía el preparador vasco antes de valorar que “En-Nesyri parece que en el gol anulado le da con el hombro y me dicen que en la jugada del penalti hay falta previa. Me lo dice, porque no la he visto. Es imposible ir al límite con las manos pegadas al cuerpo, todos nos tenemos que poner de acuerdo porque no es fácil. La intencionalidad se ve, pero son situaciones que no son sencillas. Afortunadamente, Bono lo ha parado. Es para felicitarle, no es la primera vez que lo hace. Lo importante, los tres puntos”.

Cuestionado de nuevo por el desarrollo de la contienda, relataba que “en la primera parte hemos jugado muy bien, con personalidad y siendo contundentes. Lástima el 1-1. En la segunda no hemos tenido el balón, pero no hemos sufrido. Hay que estar contentos con los tres puntos. La clasificación de ahora no importa, vale la de mayo. Tocará seguir sufriendo para alcanzar el objetivo.”.

Por último, cuestionado por las subidas de Koundé, apuntaba que “es una solución, atendiendo Fernando a esa permuta. Buscamos ese tipo de soluciones porque lo ve bien”.