muchodeporte.com Sevilla FC

Luis Alberto se recupera de una operación de urgencia de apendicitis

Redacción
Redacción
20/01/2021

El español Luis Alberto, centrocampista del Lazio, fue operado de urgencia este martes por un ataque de apendicitis y se perderá, como mínimo, los dos próximos partidos de su equipo, en la Copa Italia frente al Parma y en la Serie A contra el Sassuolo.

Luis Alberto, que había sido protagonista el último viernes con un gran doblete en el triunfo por 3-0 del Lazio en el derbi contra el Roma, se operó en la clínica Paideia, según informan los medios italianos.

El centrocampista andaluz, de 28 años, ha marcado seis goles en la Serie A italiana, en la que su Lazio ocupa la séptima posición, a a tres puntos de la zona de Liga de Campeones y a doce del líder Milan.

Es posible que Luis Alberto se recupere para disputar el partido contra el Atalanta, rival europeo del Real Madrid, del próximo 31 de enero en la Serie A.

El jugador ha escrito un mensaje tranquilizador a través de las redes sociales. "Gracias a todos por vuestros mensajes. Estoy ya descansando y recuperándome, muy pronto estaré de nuevo peleando con mis compañeros en el verde".