muchodeporte.com Sevilla FC

La Real cederá a Willian José al Wolves y ya puede ir a por Carlos Fernández

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
20/01/2021

El movimiento final se acerca. La Real necesitaba liberar el hueco de Willian José y la operación se encuentra a punto de rematarse, según adelantan los medios en San Sebastián. El brasileño se marchará cedido al Wolverhampton por seis meses, de momento.

Una vez que se concrete el adiós del atacante se activará la salida de Carlos Fernández, sin sitio en el Sevilla. El de Castilleja de Guzmán podría dejar en caja entre 9 y 10 millones de euros, cantidad no desorbitada aunque considerable teniendo en cuenta que apenas juega y que dentro de un año quedará libre. El Sevilla puede apretar lo justo en ese sentido. Además, el club de Nervión se quedará con un porcentaje de los derechos del jugador que podría ser elevado (25%).

Con el dinero que recaude, posiblemente Monchi vaya a por un centrocampista que dé gasolina y más fútbol al once de Lopetegui. La recta final del mercado ha activado de nuevo las negociaciones entre la Real Sociedad y el Sevilla, en contacto continuo para cerrar la operación. Otras veces la salida del canterano se cayó cuando parecía cerrada, pero esta vez sí parece la definitiva. Mientras, Willian José juega y marca en la Copa en el enfrentamiento de los blanquiazules ante el Córdoba.