muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui, inquieto con la portería, respira: Vaclik está de vuelta

Redacción
Redacción
21/01/2021

Julen Lopetegui, algo inquieto con el estado de la portería tras la lesión de Vaclik, ha recibido este jueves una buena noticia, precisamente la vuelta del checo, que ha realizado trabajo con el grupo y que ya es uno más a todos los efectos. El portero llevaba en el dique seco semanas al sufrir una lesión de rodilla que ha necesitado de la segunda opinión del doctor Mikel Sánchez. El trabajo ha dado sus frutos y ahora la portería vuelve a estar cubierta por dos primeros espadas.

El técnico estaba intranquilo, pues de pasarle algo a Bono los objetivos se hubieran puesto en manos de chavales en formación, con el riesgo que ello conlleva. Incluso se pensó en la posibilidad de acelerar la contratación de Dmitrovic, cerrada para la próxima temporada. Todo indica, salvo que la rodilla de Vaclik nuevamente proteste, que nada se alterará y que no habrá cambios en un puesto fundamental.

El equipo ha vuelto al trabajo este jueves ya con la mente puesta en el Cádiz. Habrá que ver el estado físico de Ocampos, que se retiró lesionado tras la dura entrada de Edgar en Vitoria. Posiblemente haya algún cambio en el once para recibir al conjunto de Álvaro. Diego Carlos y Óscar seguirán siendo baja, uno por coronavirus y el otro por rotura muscular.