muchodeporte.com Sevilla FC

Lopetegui celebra el buen momento de su Pichichi y del equipo

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
23/01/2021

No quería excesiva euforia Julen Lopetegui tras el 3-0 de su equipo ante el Cádiz, por mucho que la imagen dada ante los de Cervera haya rozado el sobresaliente en algunos momentos. “Han sido tres puntos difíciles, como todos los que se consiguen en Primera… y contentos con la actitud del equipo”, apuntaba el míster del Sevilla FC.

Sobre el momento ante el arco contrario de En-Nesyri, el preparador vasco argumentaba que “estamos contentos por el triunfo y por los goles anotados por los futbolistas del Sevilla. Ha estado acertado. Estamos contentos por él y por el equipo”.

Cuestionado por el actual puesto en la tabla, con todavía un partido pendiente, Julen Lopetegui dejaba claro en última instancia que “es pronto para las cuentas, la única cuenta que vale es la del final. Hay que centrarse en el choque duro y muy bonito ante el Valencia, el rival que ha tocado en Copa. Nos van a exigir mucho porque tiene muy buenos futbolistas. Será un partido muy complicado ante el tenemos una gran ilusión”.