muchodeporte.com Sevilla FC

2-0: Más aire para el Sevilla Atlético

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/01/2021

Bajo la atenta mirada de la primera plantilla blanca y de Pepe Castro, el Sevilla Atlético ha logrado tres trabajados puntos ante el Recreativo Granada (el filial del Granada, que también habita la zona baja de la clasificación) gracias sobre todo a un tempranero gol anotado por un futbolista con un apellido histórico y a la pena máxima detenida por Alfonso en el ecuador de la segunda mitad.

Valentino, el nieto del mítico Scotta, adelantaba a los de Paco Gallardo a los siete minutos tras un saque de esquina genialmente sacado por Luismi Cruz. Con el marcador a favor, el filial controlaba la situación ante un contrario sin capacidad para poner en apuros al meta Alfonso. Al borde del descanso, Alfonso evitaba el 1-1 tras una acción parida en un error infantil del propio meta sevillista.

En la reanudación, Isaac perdonaba el 2-0 en el minuto 46. No sentenciaba el cuadro sevillista y Alfonso tenía que lucirse tras remate de Nuha para que el 1-1 no fuera una realidad en el 56. El propio Alfonso, al igual que hiciera hace una semana ante UCAM Murcia, tiraba de manual para detener una nueva pena máxima, una intervención que casi aprovecha poco después Isaac para subir al marcador el 2-0. Pero no, los blancos perdonaban una y otra vez (Casas en varias ocasiones).

Ya en el 86', con el cuadro nazarí a la desesperada, Antonio Casas lograba el tanto que sentenciaba la contienda. 2-0 y tres puntos para un Sevilla Atlético que trata de salir poco a poco de la zona más complicada de la tabla.

Formaba el filial sevillista de en el arranque con Alfonso, Valentino, José Ángel, Kibamba, Juan María, Pedro Ortiz, Adrián Peral, Juanlu, Luismi, Cruz, Isaac e Iván. También jugaban Luis Vacas, Simo, Antonio Casas, el debutante Aspar y Carlos Álvarez.